martes, 18 de febrero de 2014

PURÉ DE PALLARES- PAPILLA PARA BEBES DE PALLARES - RECETA PARA NIÑOS DE PALLARES

PURÉ DE PALLARES- PAPILLA PARA BEBES DE PALLARES - RECETA PARA NIÑOS DE PALLARES vía http://papillasparabebes.blogspot.com/2014/02/pure-de-pallares-papilla-para-bebes-de.html#.UwOD1GJ5OLc

Ingredientes para el puré de pallares 
  • 1 kilo de pallares 
  • Sal 
  • Mantequilla
  • Ajos
  • Leche (opcional)
Bueno empecemos con nuestra deliciosa receta para niños; yo prefiero remojar  los pallares previamente para que sea mas fácil pelarlas, pero si deseas puedes colocar los pallares en una olla grande sin remojarlas y cubrir con agua llevarlos al fuego y dejar que hiervan alrededor de 5 minutos o hasta que la cáscara se desprenda fácilmente. Escurrir y pelar los pallares. 
Una vez pelada los pallares, para preparar el puré de pallares colocamos los pallares en una olla con abundante agua y llevamos al fuego, dejamos hervir hasta que se cocinen y estén suaves.
Una cocidas los pallares, licuamos los pallares hasta lograr una crema de pallares.
Siguiendo con nuestra preparación de esta receta para niños a base de pallares, en una olla a fuego lento ponemos la mantequilla, añadimos los ajos molidos, una vez dorados los ajos añadimos la crema de pallares, nuestra deliciosa y nutritiva receta para niños debe tener una textura suave y cremoso, ademas sazonamos con sal.
Ademas esta receta de pallares podemos servir para toda la familia y podemos acompañar con lo que desees, podemos servir un puré de pallares con pescado fritopuré de pallares con pollo frito, puré de pallares con asado de pollo o res, puré de pallares con lo que a ti te de la gana combinar, tu elijes como sirves esta receta para niños de pallares...



No hay comentarios:

Publicar un comentario