miércoles, 2 de noviembre de 2011

PAPILLA PARA BEBES: PAPILLA O PURE DE PAPA PARA BEBES

PAPILLA PARA BEBES: PAPILLA O PURE DE PAPA PARA BEBES

PAPILLA O PURE DE PAPA PARA BEBES

Ingredientes para el puré de papa

1 unidad de papa amarilla sancochada
1 cucharadita de margarina o aceite vegetal
1/3 de taza de leche
1 pizca de sal yodada

Preparación del pure de papa

Para prepara el pure de papa se tiene que aplastar bien la papa sancochada con un tenedor, luego añadir al pure de papa la margarina o aceite, la leche y la sal, y para finalizar mezclar y dejar dar un hervor hasta obtener un pure de papa delicioso y lista para servir a su bebe.

10 comentarios:

  1. Cual de todas tus papillas me recomiendas mi bebe recién tiene 6. Meses y todas tus papilla parecen estar bien de hecho me agradan pero mi pregunta es si todas son aptas para los 6 meses o tu cual me aconsejas es que soy primerisa aconsejame bueno gracias Y saludos a tayrita

    ResponderEliminar
  2. No se q tipo de leche usar.no dice usare lala entera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es para la preparación de tus papillas puedes usar la leche que le estas dando a tu bebe ya sea la formula la leche entera..... no te compliques....

      Eliminar
    2. Si no te convence la leche fórmula ponle leche sin lactosa ya que no es dañina para el estómago del bebe pero nada más un poco puedes hacer lo mismo con las coladas

      Eliminar
  3. tengo dos hijas y uso la leche comercial entera y no he tenido problema alguno.... y si es para la preparación de tus papillas puedes usar la leche que le estas dando a tu bebe ya sea la formula la leche entera

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes disculpa es leche en polvo o liquida

    ResponderEliminar
  5. La leche en polvo se combina con agua y se hace leche liquida. Asi que es lo mismo. Primero prepara la leche, luego la mezlas para hacer la papilla.

    ResponderEliminar
  6. Se les puede agregar aceite??
    mi pediatra me dijo q ni sal ni grasas :S

    ResponderEliminar
  7. es malo utilizar la licuadora por q se van todos las vitaminas del pure q uno prepara

    ResponderEliminar
  8. Puedo poner mi leche materna ? Xk no le doy otra solo mi pecho

    ResponderEliminar